2

A través de su servicio de cobertura para eventos, Grupo emi prestó la asistencia frente a urgencias y emergencias durante el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el evento más grande del país, en el que se esperaban alrededor de 200.000 personas entre el 9 y el 28 de marzo.

Gracias a su capacidad logística, Grupo emi cubrió 4 cuadrantes correspondientes a 23 salas de 19 teatros de Bogotá, bajo el concepto de área protegida temporal, que consiste en asistir las 24 horas todas las emergencias y urgencias médicas que ocurran en un área definida y también a todas las personas que se encuentren en ese lugar.

Así mismo, fuera del área protegida, Grupo emi estuvo presente en Corferias para prestar asistencia a las personas que acudieran a las obras presentadas allí.

Grupo emi creó un portafolio de servicios exclusivos para empresas que necesitan soluciones en salud y apoyo logístico con cobertura médica complementaria para eventos e invitados, que con la asistencia que prestó en el evento más grande del país demostró el liderazgo de la compañía en los distintos servicios de salud domiciliaria.

Para emi fue además muy satisfactorio hacer parte del prestigioso Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y contar con la capacidad logística necesaria para garantizar la tranquilidad de todos sus asistentes y organizadores.

 

2