PATRULLA_NOTICIAS

Como parte de la alianza de Grupo emi con la Patrulla Aérea Colombiana (PAC) a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, en octubre de 2016  emi  llevó a cabo una brigada médico quirúrgica en Nuquí, Chocó, en la que se realizaron 1.532 consultas de medicina especializada, 111 intervenciones quirúrgicas y se entregaron 609 tratamientos médicos. Para 2017 emi renueva su compromiso con la PAC, a través de un nuevo apoyo para su desarrollo, con la donación de una consultoría en logística, farmacia y Tecnologías de la Información.

La iniciativa de Grupo emi incluye un acompañamiento técnico para formar al equipo de la PAC, con el cual se pretende dejar capacidad instalada que contribuya a la administración de los inventarios de la Patrulla, además de seguir apoyándolos desde el área médica.

“Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de que la ayuda que prestamos contribuya a la labor de la PAC. Reiteramos el compromiso que tenemos y esperamos seguir apoyando la invaluable labor que hacen en Colombia”, afirmó Felipe Iragorri, gerente general de Grupo emi para Colombia.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo que Grupo emi nos ha dado. Gracias a este vamos a poder mejorar nuestra gestión de inventarios y así poder optimizar tiempo y recursos”, expreso el Presidente de la Junta Directiva de la Patrulla Aérea Civil Colombiana, Juan Carlos Lenz.

* La Patrulla Aérea Civil Colombiana es una organización privada sin ánimo de lucro con 50 años de experiencia en atención médica, quirúrgica, humanitaria y de emergencia que atiende a más 12.000 personas al año, entregándoles de manera gratuita el tratamiento médico o quirúrgico que necesitan para superar sus problemas de salud.

 

PATRULLA_INTERNA