EMI_NOTICIAS

Grupo emi anuncia la alianza con la empresa BHM Soluciones Integrales de Logística en Salud S.A.S. para ofrecer a sus afiliados el servicio de traslado especializado para personas con movilidad reducida que no requieren acompañamiento médico.

El servicio, que se pagará por evento y estará a disposición de los afiliados a emi que cuenten con el plan tradicional en las distintas ciudades en las que está presente Grupo emi, es una alternativa segura y cómoda, sin restricción de horario, con vehículos adaptados según las necesidades del usuario y con un personal capacitado en seguridad vial, manejo de usuarios de acuerdo con su patología, Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y servicio al cliente.

“Partimos de nuestra experticia en el tema domiciliario y vimos la oportunidad de realizar esta alianza para ofrecerle al afiliado el beneficio de acceder a una solución de transporte para personas con movilidad reducida. Esperamos que la respuesta sea excelente y la idea es seguir ampliando este portafolio de servicios domiciliarios para ofrecer un servicio cada vez más completo y ser más fuertes como solución complementaria a la salud”, explica Felipe Iragorri, Gerente General de Grupo emi para Colombia.