IMG_Noticias03

Después de cuatro años de estar presente en Pereira, y debido a la expansión y el crecimiento que está viviendo Grupo emi en la región, desde el pasado 24 de julio la empresa opera en una nueva sede en una ubicación diferente, en la Avenida 30 de agosto # 87-362, sector Villa Olímpica.

La nueva sede cuenta con áreas más grandes tanto de oficinas como de mantenimiento de vehículos; con una sala de capacitación para 50 personas y una sala de Polycom; tiene una ubicación más estratégica, con cuatro corredores viales muy cercanos; cuenta con espacio para bodegaje; y tiene una hermosa vista a las montañas.

“Grupo emi está presente en Colombia hace 25 años y Pereira es una de sus operaciones principales. Con esta nueva sede, ubicada en la avenida principal de la ciudad, en un lugar de gran desarrollo y crecimiento en Pereira, buscamos seguir mejorando la atención de nuestros afiliados en la ciudad, además de brindarles mayor comodidad a nuestros empleados, con puestos de trabajo más amplios y con espacios que facilitan un mejor entorno y desarrollo laboral”, explicó Felipe Irragori, gerente general de Grupo emi para Colombia.

Así, Grupo emi continúa mejorando cada día la atención y el servicio que les presta a sus afiliados en Pereira.

 

IMG_internas03