IMG_Noticias02

En el año colombo-francés y en el marco de la feria Mode City en Paris, OndadeMar se unió al diseñador colombiano Esteban Cortázar para participar en el gran evento de Colette, la vitrina más importante de la moda en Paris, en la que estuvieron presentes reconocidas marcas y artistas colombianos como Colombina y J Balvin, entre los pasados 10 y 22 de julio.

Gracias a esta unión, OndadeMar fue parte de la vitrina de Colette con diseños exclusivos de pantalonetas masculinas intervenidas por Esteban Cortázar, acompañadas de otras prendas únicas del diseñador.

Así mismo, OndadeMar innovó participando en una segunda vitrina construida como una réplica de una tienda típica colombiana y adaptándose a su estilo y, finalmente, una vez terminado el evento, los diseños de OndadeMar intervenidos por Esteban Cortázar estuvieron disponibles para el público a través de las tiendas y la página web de la marca.

La feria Mode City en Paris se sumó al Miami Swimshow y al LA Swim Collective para completar las participaciones de OndadeMar en ferias de moda internacionales este año.

 

IMG_internas02