El pasado 11 de enero OndadeMar abrió su nueva tienda en Brickell City Centre, un enorme y lujoso complejo inaugurado en noviembre, en el que hay apartamentos, hotel, tiendas y restaurantes en pleno distrito financiero de Miami.
Junto a marcas como Bally, Intermix, Cavalli, Victoria’s Secret, Armani y Porche, y con un área de 105mt2, este nuevo espacio de OndadeMar en Miami es la nueva tienda flagship de la marca en Estados Unidos, consolidando aún más el concepto de casa de playa para los amantes del estilo de vida resort en este país.
“El mall Brickell City Centre es uno de los proyectos más ambiciosos que hay en Estados Unidos en este momento, con su propuesta de convertir una de las zonas más importantes de Miami como lo es el Downtown en un espacio que refleje ese nuevo lujo chic, en el que convergen lo residencial, lo comercial, un hotel de lujo y una zona de restaurantes importantes. Por eso en OndadeMar decidimos abrir nuestra primera tienda flagship en este país, inspirada en las casas de playa del mundo, con elementos de la arquitectura pesada, simple y monocromática del mediterráneo, y unos interiores llenos de detalles como pisos, pérgolas, color, naturaleza y decoración, haciendo una combinación ideal para expresar la calidez de un espacio con el estilo de vida de OndadeMar”, explica Andrés Lopera, arquitecto de la marca.
Así, OndadeMar empieza 2017 con nuevas tiendas en Brickell y Hawái, y con un total de 7 tiendasen Estados Unidos, en donde la marca está cada vez más posicionada como uno de los principales portafolios de ropa de playa de lujo.