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Inspirada en la combinación de arte y moda, OndadeMar lanzó su nueva colección Spring Summer 2016, ARTISAN, con prendas que tienen un nuevo enfoque en su diseño y su producción, e innovando nuevamente en la comunicación del producto, a través de una campaña hecha en interiores.

“La inspiración de ARTISAN se basa en la tendencia mundial que llega este año, en la que el arte se convierte en una herramienta para plasmar en la moda sus técnicas, lenguajes gráficos y todo lo que realce la importancia de volver a lo artesanal como un escape del mundo industrializado y tecnológico que nos está saturando. Así, el uso de estampados geométricos, abstractos con efectos acuarelados, teñidos artesanales (deep dye), bordados rústicos y diferentes materiales dentro de las prendas, recrean esta atmósfera auténtica de la que siempre nos ha hablado el arte”, explica Juana Espinal, directora creativa de OndadeMar.

Así mismo, la marca sorprendió a ciudades como Medellín, Bogotá y Cartagena con las vitrinas de Artisan, en las que tres artistas colombianos crearon arte frente a las personas, mezclando sus técnicas artísticas con la inspiración y los estampados de la colección de OndadeMar, y dejando plasmadas sus intervenciones en las vitrinas de tiendas insignia de la marca como las de El Tesoro, El Retiro, La 93 y Santa Teresa en la Ciudad Amurallada.
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Y es que la innovación está presente siempre en la evolución de OndadeMar como marca a través de las colecciones que llegan a más de 50 países. “OndadeMar continúa a la vanguardia con su colección de principio de año, ARTISAN, llena de colores, transparencias y siluetas novedosas que resaltan el cuerpo de la mujer, y con prendas masculinas que cobran una mayor importancia para el 2016, con estampados, materiales y estilos novedosos. Continuaremos trabajando para que la marca sea reconocida no solo por sus altos estándares de calidad, sino también por la novedad de sus colecciones”, explica Paola Dorronsoro, directora de inversiones de Tribeca.

 

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