1

El equipo de Tribeca les desea a todos un feliz 2016, esperando que sea un año lleno de noticias positivas y de realización de objetivos y proyectos.

“Este año empezó lleno de retos en la economía, tanto a nivel mundial como de Colombia. La tasa de cambio y el precio del petróleo ofrecen un panorama que, si bien para algunos puede pronosticarse como difícil, desde nuestro punto de vista se presenta con grandes oportunidades de inversión que hay que saber aprovechar. Por este motivo tenemos un propósito muy claro: enfrentaremos los retos de 2016 de forma positiva y continuaremos trabajando con los equipos de todas las compañías en las que estamos invertidos para seguir generando valor de acuerdo con nuestra metodología de trabajo Tribeca Way”, explica Luc Gerard, presidente de Tribeca.

De esta manera, Tribeca seguirá compartiendo con ustedes todas sus noticias a través de este espacio creado precisamente con el fin de sentirlos más cerca y hacerlos partícipes de los procesos de crecimiento y generación de valor.