2

Tras alcanzar el millón de afiliados en 2015, Grupo emi anuncia que Felipe Iragorri es su nuevo Gerente General en Colombia.

Con 17 años de experiencia en el mercado de capitales colombiano, y con una larga trayectoria en el sector financiero y de inversión en compañías como Bancolombia y Fitch Ratings, Felipe Iragorri se desempeñó como Director de Inversiones en Tribeca desde su creación en el año 2006. Dentro de sus funciones como responsable del segmento Salud y Educación fue parte de la creación del grupo y Director de Inversiones para esta compañía desde Tribeca.

Recientemente, y en común acuerdo con el socio Grupo Falck, se decidió incorporar a Felipe a Grupo emi con el fin de aportarle directamente su experiencia adquirida en los últimos diez años en el sector salud, ayudando a maximizar los buenos resultados que el grupo ha tenido de manera sostenida.

“Queremos seguir consolidando esa preferencia como los proveedores de salud en las casas de los colombianos, expandiendo los servicios que les prestamos, avanzando siempre en la calidad y la logística, en tener más y mejores tecnologías y herramientas que mejoren la operación y el servicio médico de emi, enfocados en la salud domiciliaria: servicios pre y post hospitalarios, y transporte de pacientes”, explica Felipe Iragorri.

Así, Tribeca continúa implementando su convicción de que su equipo haga parte de la generación de valor dentro de las compañías, participando en el día a día como inversionistas activos y no solo financieros, lo cual se ha hecho anteriormente en otras de las inversiones como Brexia, Bogotá Beer Company y OndadeMar, en distintos cargos directivos en los que han participado integrantes del equipo de Tribeca.

“En 2015 se lograron importantes avances tecnológicos como la implementación de la historia clínica electrónica, que facilitará el trabajo de los médicos y prestará un mejor servicio a los pacientes; se logró afianzar y cerrar nuevas alianzas con clientes aseguradores para crecer en ese rubro ofreciendo los servicios de emi a sus afiliados; creció el servicio de emi Dental, que ya está también en Bogotá, reforzando el portafolio de producto; y está en curso la apertura de la sede de Chía, en el norte de Bogotá, para seguir creciendo en cobertura y poder llegarles a más personas”, concluye Iragorri.