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El año 2015 fue muy bueno en términos de consolidación de las tiendas de OndadeMar en Colombia y de mejoramiento de todos los procesos de abastecimiento y gestión, lo cual se vio reflejado en las ventas totales de la marca, que crecieron un 22% con respecto a 2014, destacándose el crecimiento de 44% en México y 31% en Estados Unidos, y logrando una eficiencia operacional de 24%.

“En 2015 hicimos un trabajo intenso de fortalecimiento de las tiendas en Colombia y este año ese énfasis lo haremos a nivel internacional, sobre todo en Estados Unidos y México, para continuar impulsando el crecimiento y los buenos resultados del año pasado”, explica Juan Germán Carvajal, gerente general de OndadeMar.

Así, en un muy buen momento de la marca, después de un año en el que también se abrieron nuevas tiendas en República Dominicana, Curazao y en el lujoso proyecto Calle Corazón en Playa del Carmen, además de la retoma de la tienda del centro comercial Multiplaza en Panamá, que antes era una franquicia, OndadeMar se prepara para llegar a nuevos territorios: en agosto se convertirá en la primera marca colombiana en tener una tienda propia en Hawai y abrirá también una tienda en Brickell City Center, un enorme y lujoso complejo que incluirá apartamentos, hotel, tiendas y restaurantes en pleno distrito financiero de Miami.

Por otra parte, como lo explica Manuela Gil, directora de mercadeo de OndadeMar, pronto llegará Artisan, la colección Spring Summer 2016, con una campaña totalmente innovadora que mezcla arte y moda, y con una propuesta de vitrinas que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver en Colombia.

De esta manera, OndadeMar sigue trabajando y acercándose a su objetivo de ser el portafolio de ropa de playa más importante a nivel mundial.

 

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