Inspirada en su pasión por los carros antiguos y los caballos, y como lanzamiento de la marca para el desarrollo de mercado en Emiratos Árabes Unidos, Etiqueta Negra participó el pasado 12 de diciembre en el prestigioso Torneo Internacional de Polo de Cartier en el Desert Palm Resort & Polo Club en Dubai, aportando toda la indumentaria de los cuatro equipos participantes y otorgando los premios al mejor jugador y al mejor pony del torneo.
El polo combina la elegancia, la pasión y la tradición, valores que simboliza Cartier, y a los cuales Etiqueta Negra llega para aportar color con su participación oficial en el más apreciado deporte real de Emiratos Árabes Unidos, a donde, a través de franquicias con el Mostafawi Group, uno de los líderes en el mundo de la moda en Oriente Medio, llegará Etiqueta Negra este año con una cadena de boutiques que estará presente en los principales centros comerciales de EAU.
Así, el lujo de las prendas de Etiqueta Negra, confeccionadas con los más finos materiales desde seda hasta acero y desde cuero hasta algodón, se suma al toque místico de la cultura de la moda latinoamericana para llevar nuevas alternativas al mercado de Emiratos Árabes y de esa ciudad simbólica del lujo en que se ha convertido Dubai.