Después de un trabajo de diseño y desarrollo de varios meses, Axede presenta su nuevo portal web (http://www.axede.com.co/), en el cual, a través del acceso desde cualquier dispositivo, la facilidad de navegación y una estructura clara, expone toda la información de la compañía y crea un canal de acercamiento con sus clientes, de la mano de la implementación de la red social LinkedIn.
Esta nueva herramienta de comunicación digital, que es también un apoyo para el público de la empresa, ha tenido un muy buen recibimiento durante sus primeros días al aire, con 86.6% de nuevos visitantes y una participación importante de personas de países como Colombia, Francia, España y Estados Unidos.
“Como parte del giro estratégico del año 2015, en el que uno de los focos está en la explotación de nuestra marca, tenemos un nuevo sitio web con una imagen renovada, un diseño fresco y un motor de búsqueda ágil y dinámico, que le aportan novedad y capacidad de respuesta a nuestra relación con clientes y proveedores para lograr un contacto directo a la hora de hacer negocios y para valorar de manera efectiva la experiencia de nuestro servicio”, explica Carlos Sepúlveda, presidente de Axede.