1

¡Tribeca les desea un feliz año 2015 en el que se acerquen cada día más a sus metas y sus sueños! Con pequeños cambios y actitudes diarias se puede lograr lo inimaginable. Queremos compartir con ustedes los propósitos de algunos integrantes de la familia Tribeca para este nuevo año.

“Quiero ser más disciplinado en mis hábitos de nutrición y de deporte: bajar en intensidad y aumentar en regularidad. Quiero alimentar mi cabeza desde lo lindo; últimamente he dedicado mucha energía a pensar en cómo arreglar problemas en vez de cómo crear oportunidades. Quiero pasar más tiempo con los integrantes de las compañías en las cuales invertimos para trabajar en equipo. Y quiero hacer otro viaje al África y un viaje a Asia”, nos cuenta Luc Gerard, socio fundador y CEO de Tribeca.

Eduardo Bayón, gerente general de City Parking, nos dice que para la empresa su propósito es “seguir consolidándola como un servicio multimodal y sostenible que aporte un granito de arena a la movilidad urbana”, y a nivel personal, “no perder el equilibrio en la bici, siempre entendiendo que la línea más corta entre dos puntos es la línea recta.”

 
 

“Mi propósito es seguir trabajando en que el Tribeca Way aporte a la generación de valor en las empresas que gestionamos y lograr buenos retornos para nuestros inversionistas. Igualmente, quiero aportar para atraer mayor inversión extranjera a Colombia. En lo personal espero lograr convertirme en capitán privado de aviación este año y volar muy alto. Deseo que el América de Cali suba a la A y que el proceso de paz llegue a feliz término. ¡Feliz 2015 para todos!”, nos cuenta Felipe Iragorri, director de inversiones de Tribeca.

“Quiero hacer crecer nuestra marca llevándola más cerca del corazón de nuestros afiliados y potenciales clientes. Para 2015 quiero que en cada ciudad  donde esté Emi, nuestra marca sea dueña del corazón y la tranquilidad de las familias latinoamericanas”, expresa Elizabeth Orozco, gerente de mercadeo de Emi.

 

 

Por su parte, José Aragone, COO de Tribeca, nos cuenta: “Durante 2015 quiero seguir devolviéndoles a los inversionistas la confianza que han depositado en nosotros y compartiendo las experiencias recogidas a lo largo de estos años de trabajo con el management de las empresas en las que estamos invertidos. En lo personal deseo realizar con mi esposa un viaje varias veces postergado por España y Portugal, compartir más tiempo con mis hijos y mejorar mi performance en golf bajando a una cifra de hándicap.”

Finalmente, Manuela Gil, directora de mercadeo de OndadeMar, nos dice: “Mi objetivo personal para este año es lograr correr una maratón entera. En la parte profesional quiero trabajar para transmitir de manera contundente el valor del origen colombiano de OndadeMar.”

 
¡Que 2015 sea un año inolvidable!