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El pasado 12 de marzo Plataforma K se convirtió en el escenario para el lanzamiento de Boheme, la colección Spring Summer 2015 de OndadeMar, inspirada en un espíritu libre, aventurero y viajero que abraza la vida bohemia y celebra la belleza de lo no convencional, a través de una paleta de colores frescos, limpios y vibrantes, y de prendas llenas de detalles en su confección.

Así mismo, Boheme significa el principio de una nueva etapa en las vitrinas de la marca: de la mano de Tribeca, OndadeMar y su equipo de visual, liderado por el arquitecto Andrés Lopera, trabajaron junto a Bernard Blot, quien ha asesorado a marcas tan importantes como Hermès, Ralph Lauren, Van Cleef y Cartier en el diseño y desarrollo de sus vitrinas, para explorar las posibilidades y dar un paso definitivo en la evolución de las vitrinas de OndadeMar.

“Ha sido un análisis muy valioso que nos ha mostrado que veníamos por buen camino en la representación del espíritu de la marca y que ahora nos lleva a evolucionar hacia vitrinas más internacionales, más simples en su composición, pero llenas de pasión, estética, impacto y sofisticación. Serán vitrinas más conceptuales, con colores que se relacionan más con la temporada que con la colección, una menor participación del producto y un mayor énfasis en el lujo de nuestra marca”, explica Andrés Lopera, arquitecto de OndadeMar.

En el caso de Boheme, la primera vitrina de esta nueva etapa, la inspiración está dentro de la macro tendencia del trópico en la que trabajará la marca durante todo el año, empezando con un énfasis en el verano, en esas imágenes que quedan en la memoria de quien visita el trópico: las cacatúas son protagonistas, el lujo del dorado y los colores brillantes, una escenografía perfecta para una colección llena de recuerdos como lo es Boheme.

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