3

Con un desfile en el CC El Tesoro en Medellín, OndadeMar lanzó su colección Cruise 2017, Miranda, inspirada en la fusión cultural que une influencias de todos los continentes a partir de la creciente tendencia mundial a viajar, y resalta la cultura latina a través de su feminidad, su alegría, sus colores y el arte mezclado con lo caribeño.

“Miranda es la presentación de la esencia latina ante el mundo: el show del color y la vibra de alegría que caracterizan a la marca en toda su expresión, con un alto contenido femenino y estilizado, que a su vez se mezcla con el sabor y movimiento de lo latino. De esta manera se construye una colección cargada de detalles artesanales muy propios de nuestra cultura, como los tejidos en hilos de diferentes colores y los bordados artesanales con lenguajes florales y geométricos, mientras que los boleros y las espaldas descubiertas son las siluetas protagonistas. Así mismo, de acuerdo con la tendencia mundial, Miranda tiene una influencia retro que nos trae un poco de la moda de los años 80”, explica Juana Espinal, directora creativa de OndadeMar.

“Lo que más me gustó de esta colección fue lograr reunir la magia de nuestra estética latina para llevarla al mundo de la moda en la playa: aprovechar el color y esta mezcla para crear un boom impactante que estoy segura de que será único y muy diferente en el territorio al que llegue. En los vestidos de baño, por ejemplo, transformamos las partes de arriba y las convertimos en prendas de exhibición y complemento para fortalecer el concepto de ‘vestirse para la playa’”, agrega Juana Espinal.

Así, OndadeMar continúa innovando en sus colecciones, fortaleciendo su portafolio de ropa y accesorios de playa para mujer, hombre y niños en el mundo, convirtiendo sus vitrinas en escenarios de arte y moda, y participando en causas sociales relevantes como el proyecto Agua, que actualmente contribuye a mejorar el acceso al agua potable de una comunidad de indígenas Wayúu en La Guajira, Colombia.

 

3