5

Con el fin de que la cultura y los procesos de Grupo emi, una empresa de servicio, sean coherentes con su promesa de valor y sus valores organizacionales, la compañía creó una nueva Gerencia Nacional de Servicio al Cliente, que reportará al Vicepresidente de Colombia con el ánimo de darle mayor impacto, visibilidad y relevancia a esta área.

Así, la nueva Jefe Nacional de Servicio al Cliente para la operación en Colombia es Hellen Díaz, quien está vinculada a Grupo emi hace dos meses y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en los procesos de mercadeo, ventas y servicio en grandes compañías del país.

Hellen es administradora de negocios y especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAFIT, viene de ocupar el cargo de Jefe de Servicio al Cliente en Grupo Éxito y ha ocupado cargos directivos en las áreas comerciales de Avon y Sura. Ahora, como líder de servicio al cliente de Grupo emi Colombia trabajará por mejorar la experiencia y el servicio a los clientes de la compañía.

 

5