04

De la mano del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Inder, desde el pasado julio Grupo emi presta servicios de atención de emergencias y urgencias con ambulancia en sitio en los diferentes puntos de la ciudad en donde se realiza la ciclovía y acompaña otras actividades deportivas y recreativas como ciclopaseos, coordinadas por esta entidad, protegiendo la vida de los deportistas.

Así, ambulancias básicas de Grupo emi, conformadas por un auxiliar de enfermería y un conductor, asisten las ciclovías institucionales (del Río, el Estadio, La Oriental y El Poblado) los domingos y festivos, ubicándose en La Macarena, el Parque del Poblado y el Puente de Solla de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., y los martes y jueves en la ciclovía nocturna en el Puente de Guayaquil, desde las 8:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

“Me parece muy bueno, pues es una ayuda a la comunidad, que ve que emi no es solo servicio prepagado en casa, sino una empresa que hace parte de los eventos deportivos de la ciudad. Somos bien recibidos y nos reconocen”, cuenta Jonathan Graciano, auxiliar de enfermería de Grupo emi.

 

04