2

En 2016 AXEDE continúa consolidándose y recibiendo reconocimientos por parte de sus aliados de negocio gracias a su gestión: NICE SYSTEMS (soluciones orientadas a experiencia del cliente, cumplimiento regulatorio proactivo y automatización de procesos) catalogó a AXEDE como el Partner de mejor desempeño en la región Andina para 2015, el cual se suma a los reconocimientos obtenidos por parte de POLYCOM y de ETRALI.

Por otra parte, AXEDE se afianza como aliado estratégico de compañías y entidades de primer nivel en Colombia como Banco Popular, Casa de Bolsa, Banco Davivienda, Seguros Bolívar y Grupo Aval, Crepes & Waffles, Universidad Javeriana, Grupo GHL y la Fundación Santa Fe. Este año se han fortalecido las alianzas con los grandes operadores del mercado: Claro ha incorporado a AXEDE en varios nuevos proyectos en lo corrido del año y se mantiene una fuerte relación con ETB, UNE y Level3.

En paralelo, AXEDE ha enriquecido su oferta de valor al mercado a través de la incorporación de nuevos productos como Interactive Intelligence (gestión de la experiencia de clientes), Palo Alto (seguridad de nueva generación), Violin Memory (almacenamiento de estado sólido), Arista Networks (switching de datacenter), IPC (compliance para pisos financieros), NICE Systems (automatización de procesos). Para tal fin, AXEDE ha participado en eventos de sus aliados, eventos sectoriales (Congreso de Tesorería, Congreso Contact Center y BPO, Convención Bancaria, Datacenter Dynamics) y ha desarrollado actividades de posicionamiento de su nuevo portafolio, como eventos regionales para clientes y actividades de generación de demanda.

Así mismo, AXEDE fue seleccionada por COLCIENCIAS en alianza con MINTIC para iniciar un proyecto a mediano plazo y obtener la valoración de Alta Madurez en el modelo CMMI–SVC. Ser premiados y fortalecer las alianzas con sus partners, incorporar nuevos productos al portafolio y estar hoy dentro del selecto grupo de empresas escogidas por Colciencias y el MINTIC, son evidencias del reconocimiento que tiene AXEDE como organización y de la calidad de procesos y colaboradores que hacen parte de la familia AXEDE.

 

2