IMG_Noticias_2

En su calidad de supporter de la Unión de Rugby de Uruguay, ucm, filial de emi en ese país, apoyó la realización de la película “Teros, sueño mundial”, del director Luis Ara, la cual fue homenaje y despedida al equipo de jugadores amateurs que disputó el Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra.

Se trata de un documental que cuenta la historia de Los Teros, el equipo que defiende al seleccionado nacional de rugby de Uruguay, el único amateur que participó en la Copa del Mundo, trazando un paralelismo entre el mundo del rugby amateur y profesional.

Así mismo, ucm, empresa pionera de asistencia prehospitalaria con 36 años de trayectoria en Uruguay y con demostrada experiencia en cobertura de eventos con gran concentración de público, estuvo al cuidado de los participantes y del público en general en el partido de despedida de Los Teros contra la selección argentina de Los Pumas en el Estadio Charrúa con un móvil y equipo profesional asistencial.

“Estamos orgullosos del apoyo que damos a la URU y a Los Teros por los valores que transmite y representa este deporte: compromiso, sacrificio y trabajo en equipo”, explicó Rosario González Stewart, gerente general de ucm.

“En ucm nos encanta ser parte de este equipo” es el slogan de la campaña que desarrolló la compañía para apoyar a Los Teros con múltiples acciones destinadas a socios y no socios.

IMG_internas_2