El jueves 29 de octubre OndadeMar recibió el premio CIMPI a la publicidad incluyente de manos de Chao Racismo como un reconocimiento a la diversidad que caracteriza sus campañas y desfiles, con un énfasis especial en la campaña de la colección OASIS Cruise 2016, en donde la diversidad de Colombia se resalta a través de la belleza de sus mujeres multirraciales y sus paisajes, en este caso, La Guajira.
OndadeMar es una marca que se siente orgullosa de ser colombiana y por eso busca comunicar su esencia y la riqueza de su país a través de campañas que reflejen esa diversidad, de manera que esa imagen les llegue no solo a las personas en Colombia, sino a los más de 50 países en los que está presente, y que les permita a personas distintas identificarse y sentirse cerca de la marca.
“La diversidad, las mujeres naturales, y la alegría y expresividad de la mujer colombiana son las protagonistas de nuestra publicidad y nuestros desfiles. Además, hemos empezado a incluir mujeres ‘curvy’ en las redes sociales de OndadeMar. Creemos que la belleza está en la diferencia y en la diversidad, y buscamos que todas las mujeres puedan identificarse con la mujer OndadeMar, que es fresca, espontánea, natural y sofisticada. Estamos felices de recibir este reconocimiento a la publicidad incluyente y esperamos que la inclusión y la exaltación de la diversidad dejen de ser una excepción para convertirse en lo más natural y común”, explica Manuela Gil, directora de mercadeo de OndadeMar.
“Trabajamos para que todas las compañías de nuestro portafolio sean incluyentes, desde la concepción de los productos hasta la comunicación de los mismos. Buscamos que el país se sienta identificado con nuestras marcas y que estas sean ejemplo para el mundo”, explica Paola Dorronsoro, del equipo de inversiones de Tribeca.