4

Como parte del crecimiento y la evolución de su imagen, este mes Etiqueta Negra renovó totalmente su local insignia, el primero que abrió la marca, ubicado en la calle Dardo Rocha, en la localidad de Martínez, Buenos Aires, frente al Jockey Club.

Como siempre, la renovación se realizó conservando los ejes de pertenencia y asociación de la marca como lo son la exclusividad, los autos clásicos y el polo, sumados a elementos novedosos y atractivos de este nuevo espacio como una barra en la que se invitará a los clientes a tomar champaña y unas mesas en el jardín que se convierten en un lugar agradable para conversar y pasar un rato.

“Somos una marca clásica con un reto constante de fusionar materiales que van desde el algodón al cuero, y de la seda al acero, para crear a través de nuestra pasión por los caballos, los carros y el diseño. Eso aplica no solo para nuestras prendas, sino también para las tiendas, de las cuales el nuevo espacio de Dardo Rocha es un excelente ejemplo”, explica Federico Álvarez Castillo, fundador de Etiqueta Negra.

Finalmente, en octubre Etiqueta Negra presentó la camiseta del equipo de polo Ellerstina, último ganador del Abierto del Jockey Club y en preparación para disputar la triple corona.

4