5

Grupo emi participó en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín con una campaña de sensibilización sobre la importancia de darles paso a las ambulancias en la calle, a través de la proyección del video “Tú puedes ser un héroe” y la presencia de su mascota, Emilito, los días 16, 17 y 18 de septiembre en la Rotonda del Jardín Botánico, al ingreso de la zona Jardín lectura viva.

“Todos los días hay ambulancias circulando en las calles de nuestra ciudad, haciendo lo posible por salvar vidas. Esa es la esencia de nuestro trabajo en Grupo emi y, como somos conscientes de que la llegada a tiempo de una ambulancia es determinante, les damos toda la importancia a la sensibilización y educación sobre el tema para que las personas se concienticen de ello. La Fiesta del Libro y la Cultura es un espacio perfecto para compartir esta información y ayudar a generar una cultura de solidaridad y de reacciones oportunas en este tipo de situaciones en nuestra sociedad”, explica Elizabeth Orozco, gerente de mercado de Grupo emi.

Más de 65.000 visitantes de la Fiesta del Libro y la Cultura, la mayoría niños y jóvenes de instituciones educativas de Medellín, entraron a la feria por la Rotonda del Jardín Botánico, al ingreso de la zona Jardín lectura viva, interactuando con Emilito y accediendo a la información de Grupo emi sobre la importancia de darles paso a las ambulancias y cómo hacerlo correctamente, para contribuir a resolver más emergencias exitosamente y tener una sociedad más educada y solidaria frente a la salud y el bienestar de los demás.

 

5