IMG_Noticia_5

Falck Fire Brasil, compañía de Grupo EMI, se adjudicó el contrato de la operación de bomberos en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, Brasil, por 10 años.

Es así como Grupo EMI, líder latinoamericano en servicios de ambulancia y control de emergencias, manejará los bomberos del Aeropuerto Antonio Carlos Jobim, el segundo de mayor operación en Brasil, con más de 17 millones de pasajeros al año.

Hans Jensen, vicepresidente ejecutivo de Falck para América Latina, África y el Medio Oriente, y socio de Grupo EMI, expresó su satisfacción por la confianza que ha depositado en ellos el consorcio dueño de la concesión para la operación, el mantenimiento y la expansión del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, CARJ, y dijo, además, que esperan que este importante contrato contribuya al éxito de sus servicios contra incendios y de emergencia en distintos aeropuertos del mundo. Los operadores de CARJ son compañías reconocidas en el sector de aeropuertos: Odebrecht de Brasil y Changi de Singapur.

 

IMG_inte_8