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Después de una agresiva estrategia de expansión durante los últimos años, el fortalecimiento de la red de tiendas de OndadeMar tanto en Colombia como en el exterior es el principal foco de la marca para 2015.

Dentro de este objetivo, un aspecto muy importante es la motivación de las administradoras y vendedoras de los puntos de venta, para lo cual OndadeMar presentó su plan de incentivos en una reunión representativa en las instalaciones de la empresa, en la que cada vendedora dibujó sus sueños sobre una alcancía, símbolo del ahorro.

En ese encuentro se pusieron en común los objetivos de las tiendas de OndadeMar y la posibilidad de las vendedoras de ganar premios como viajes, motos, muebles, electrodomésticos, días libres y prendas de la marca al acumular puntos a través de buenas prácticas y logros como cumplir el presupuesto semanal y mensual, incrementar el valor del tiquete promedio, aumentar las unidades vendidas por factura, registrar correctamente las ventas perdidas, obtener buenas evaluaciones por parte de un “comprador secreto”, entre otros.

“Creo firmemente que tener a nuestro equipo de ventas motivado es el primer paso para lograr que los clientes se sientan cómodos y felices en nuestras tiendas, y que vivan una experiencia de compra acorde a la marca. Así mismo, el hecho de mejorar en servicio, presentación personal y procedimientos a través de un intensivo proceso de capacitaciones y de este plan de intensivos tiene como objetivo lograr un efecto positivo en las ventas”, explica Juan Germán Carvajal, gerente general de OndadeMar.

 

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