NOTICIA_2

El pasado 1 de marzo City Parking abrió cuatro nuevas concesiones de parqueaderos que operará durante los próximos 5 años, ubicados estratégicamente a lo largo del corredor comercial de la carrera 15 en Bogotá, específicamente en la calle 77 (300 cupos), calle 85 (380 cupos), calle 90 (300 cupos) y calle 97 (300 cupos).

“La apertura de estos parqueaderos, que se suman a los que ya teníamos en las calles 90, 93, 94 y 97, nos convierte en el principal proveedor de servicios de estacionamientos sobre la carrera 15, generando una solución integral para que la 15 florezca de nuevo como el centro comercial de cielo abierto más importante de la ciudad”, explica Eduardo Bayón, gerente general de City Parking.

Igualmente, con el fin de que estos nuevos parqueaderos cuenten con los mismos servicios y facilidades que los demás puntos de la red, City Parking está realizando todas las adecuaciones a nivel de accesos, tecnología, señalización, puntos y facilidades de pago.

Finalmente, a esta gran inauguración se sumó la celebración por la apertura del parqueadero número 100 de City Parking en abril.

NOTICIA_2