IMG_Noticia_7

Como una sorpresa muy positiva recibieron los seguidores de la marca la noticia de la creación de una tienda de decoración de OndadeMar. La noche del 10 de septiembre estuvo llena de música y cocteles y rodeada de la magia de los detalles de las casas de playa en la nueva OndadeMar CASA, en la Loma del Campestre en Medellín.

Los constantes deseos de los clientes de comprar los muebles y la decoración de las tiendas de OndadeMar llevaron a la creación de OndadeMar CASA, en donde se encuentran las tradiciones culturales de artesanos colombianos y de otras regiones del mundo, a través de objetos como muebles, textiles y decoración creados por esos maestros e intervenidos con el ADN de la marca, abriendo así la posibilidad de recrear el estilo de vida resort de OndadeMar en cualquier espacio.

Esta primera tienda en Medellín es solo el principio, ya que la idea es que en un año y medio haya otras dos en Bogotá y Cartagena, para después llegar a territorios como México, Panamá y Estados Unidos en los siguientes 18 meses, y poder compartir así la pasión por los viajes, las historias, las culturas y el trabajo artesanal en cada vez más lugares del mundo.

 

IMG_inte_11