Grupo emi ofrece un nuevo apoyo para el desarrollo de la Patrulla Aérea Colombiana

PATRULLA_NOTICIAS

Como parte de la alianza de Grupo emi con la Patrulla Aérea Colombiana (PAC) a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, en octubre de 2016  emi  llevó a cabo una brigada médico quirúrgica en Nuquí, Chocó, en la que se realizaron 1.532 consultas de medicina especializada, 111 intervenciones quirúrgicas y se entregaron 609 tratamientos médicos. Para 2017 emi renueva su compromiso con la PAC, a través de un nuevo apoyo para su desarrollo, con la donación de una consultoría en logística, farmacia y Tecnologías de la Información.

La iniciativa de Grupo emi incluye un acompañamiento técnico para formar al equipo de la PAC, con el cual se pretende dejar capacidad instalada que contribuya a la administración de los inventarios de la Patrulla, además de seguir apoyándolos desde el área médica.

“Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de que la ayuda que prestamos contribuya a la labor de la PAC. Reiteramos el compromiso que tenemos y esperamos seguir apoyando la invaluable labor que hacen en Colombia”, afirmó Felipe Iragorri, gerente general de Grupo emi para Colombia.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo que Grupo emi nos ha dado. Gracias a este vamos a poder mejorar nuestra gestión de inventarios y así poder optimizar tiempo y recursos”, expreso el Presidente de la Junta Directiva de la Patrulla Aérea Civil Colombiana, Juan Carlos Lenz.

* La Patrulla Aérea Civil Colombiana es una organización privada sin ánimo de lucro con 50 años de experiencia en atención médica, quirúrgica, humanitaria y de emergencia que atiende a más 12.000 personas al año, entregándoles de manera gratuita el tratamiento médico o quirúrgico que necesitan para superar sus problemas de salud.

 

PATRULLA_INTERNA

OndadeMar lanzó su colección SS2017 MIRAMAR

MIRAMAR_NOTICIAS

Un estilo único influenciado por la historia cubana y su despertar en el mundo actual caracterizan a MIRAMAR, la colección Spring Summer 2017 de OndadeMar, inspirada en los veranos de uno de los barrios más influyentes de la antigua Habana antes de 1959 y en la vida alrededor de sus balnearios y clubes de yates y sociales.

A partir de esta inspiración, telas fluidas se combinan con tejidos informales más estructurados y con estampados impactantes con formas propias de la época, creando prendas lujosas que desdibujan los límites entre el día y la noche.

“Nuestra colección pasada Miranda había introducido a la mujer latina ante el mundo y ahora Miramar habla de los espacios que habitaba esa mujer en los años 50 en la vieja Habana, con estampados mucho más suntuosos inspirados en las rejas, los vidrios, los pisos, los vitrales, la cristalería, las vajillas y los detalles de esas mansiones de verano”, explica Juana Espinal, directora creativa de OndadeMar.

Se trata de una colección con un gran nivel de innovación dentro del estilo que ha caracterizado a OndadeMar: hay una gran exploración en cuanto a tejidos y los boleros son los protagonistas, llevándolos por ejemplo a atravesar los escotes. Así mismo, hay un protagonismo muy grande de la parte artesanal, ya que, como explica Juana, ahora el lujo es tener productos hechos a mano, que tengan la parte humana en su esencia, lejos de lo industrializado.

Así mismo, la innovación continúa de la mano de las telas y los tonos, introduciendo las telas metalizadas mate y dejando atrás los colores planos como un amarillo o un azul, para explorar los neones, los neones malteados y los tonos dorados, plateados y el oro rosa, que hablan del lujo y la riqueza en este barrio de la vieja Habana en los años 50.

 

MIRAMAR_INTERNA

Grupo emi ahora ofrece el servicio de traslado especializado para personas con movilidad reducida

EMI_NOTICIAS

Grupo emi anuncia la alianza con la empresa BHM Soluciones Integrales de Logística en Salud S.A.S. para ofrecer a sus afiliados el servicio de traslado especializado para personas con movilidad reducida que no requieren acompañamiento médico.

El servicio, que se pagará por evento y estará a disposición de los afiliados a emi que cuenten con el plan tradicional en las distintas ciudades en las que está presente Grupo emi, es una alternativa segura y cómoda, sin restricción de horario, con vehículos adaptados según las necesidades del usuario y con un personal capacitado en seguridad vial, manejo de usuarios de acuerdo con su patología, Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y servicio al cliente.

“Partimos de nuestra experticia en el tema domiciliario y vimos la oportunidad de realizar esta alianza para ofrecerle al afiliado el beneficio de acceder a una solución de transporte para personas con movilidad reducida. Esperamos que la respuesta sea excelente y la idea es seguir ampliando este portafolio de servicios domiciliarios para ofrecer un servicio cada vez más completo y ser más fuertes como solución complementaria a la salud”, explica Felipe Iragorri, Gerente General de Grupo emi para Colombia.

 

OndadeMar estuvo presente con Cristina Warner en Coachella

COACHELLA_NOTICIAS

OndadeMar estuvo presente en el Festival de Música y Artes Coachella, en California, con la modelo española Cristina Warner, quien vistió prendas de la marca durante los días de festival y compartió fotos y posts con sus seguidores a través de sus redes sociales y su blog.

“De regreso al festival más hípster del planeta…les muestro mi look elegido para el primer día, un vestido de OndadeMar. Lo escogí porque me enamoró este mini vestido ‘hipster’ perfecto para la ocasión”, comentó Cristina sobre su experiencia con OndadeMar en el evento.

 

COACHELLA_INTERNA2

¡Tribeca les desea un feliz año 2017!

AñoNuevo

El equipo de Tribeca les desea a todos un feliz año 2017, lleno de nuevos proyectos y metas, así como de logros alcanzados.

Seguiremos trabajando por cumplir nuestros objetivos con la satisfacción de que ustedes hagan parte de ellos.

UCM recibió el premio más importante de medicina en Uruguay

UCM

UCM, filial de emi en Uruguay y pionera y líder en atención prehospitalaria en ese país, recibió en conjunto con la Comisión Honoraria para la salud Cardiovascular, el Gran Premio Nacional de Medicina de Uruguay por la investigación “Estudios de la hipertensión arterial y su vínculo con el sobrepeso y obesidad en niños de 10 a 13 años en las escuelas públicas de Montevideo (Uruguay)”. El premio, considerado el más importante que otorga una vez al año la Academia Nacional de Medicina de Uruguay, fue recibido por UCM por realizar una investigación inédita sin antecedentes en el país, que además incluye datos que repercutirán en las políticas públicas de salud.

 

UCM

OndadeMar abrió tienda en Brickell City Centre

OndadeMar

El pasado 11 de enero OndadeMar abrió su nueva tienda en Brickell City Centre, un enorme y lujoso complejo inaugurado en noviembre, en el que hay apartamentos, hotel, tiendas y restaurantes en pleno distrito financiero de Miami.

Junto a marcas como Bally, Intermix, Cavalli, Victoria’s Secret, Armani y Porche, y con un área de 105mt2, este nuevo espacio de OndadeMar en Miami es la nueva tienda flagship de la marca en Estados Unidos, consolidando aún más el concepto de casa de playa para los amantes del estilo de vida resort en este país.

“El mall Brickell City Centre es uno de los proyectos más ambiciosos que hay en Estados Unidos en este momento, con su propuesta de convertir una de las zonas más importantes de Miami como lo es el Downtown en un espacio que refleje ese nuevo lujo chic, en el que convergen lo residencial, lo comercial, un hotel de lujo y una zona de restaurantes importantes. Por eso en OndadeMar decidimos abrir nuestra primera tienda flagship en este país, inspirada en las casas de playa del mundo, con elementos de la arquitectura pesada, simple y monocromática del mediterráneo, y unos interiores llenos de detalles como pisos, pérgolas, color, naturaleza y decoración, haciendo una combinación ideal para expresar la calidez de un espacio con el estilo de vida de OndadeMar”, explica Andrés Lopera, arquitecto de la marca.

Así, OndadeMar empieza 2017 con nuevas tiendas en Brickell y Hawái, y con un total de 7 tiendasen Estados Unidos, en donde la marca está cada vez más posicionada como uno de los principales portafolios de ropa de playa de lujo.

Grupo emi y el Once Caldas empiezan el año con nueva alianza

Caldas

Grupo emi y el Once Caldas empezaron el año con una nueva alianza para la realización de los partidos de fútbol del equipo profesional Once Caldas Liga Águila I y II 2017 – Copa Águila 2017, en el Estadio Palogrande de Manizales.

En esta alianza, personal médico y una ambulancia de Grupo emi proporcionarán sus servicios para el traslado de pacientes, con los equipos médicos necesarios para la prestación de primeros auxilios a los deportistas del Once Caldas, personal técnico y directivo que lo requiera.

Así mismo, la imagen de Grupo emi estará acompañando al equipo en el estadio y estará presente en sus redes sociales, en representación de la nueva alianza.

 

Caldas

 

Tribeca les desea una Feliz Navidad en el año de su décimo aniversario

1

Tribeca termina el año de su décimo aniversario con la satisfacción de seguir avanzando en la evolución de sus inversiones y su metodología de creación de valor, y confirmando la validez de la tesis que desarrolló hace 10 años de que Colombia era un lugar atractivo para la inversión en Fondos de Capital Privado.

“Estos primeros 10 años ratifican la efectividad de nuestra forma de trabajo, para seguirla implementando y obteniendo buenos resultados en futuras inversiones que estamos y continuaremos haciendo”, afirma Luc Gerard, fundador de Tribeca.

Tribeca les desea a todos una Feliz Navidad y un feliz año 2017, y les agradece el creer y hacer parte de los proyectos de la compañía.

1

Grupo emi estrena sede en Medellín

2

Tras un minucioso análisis en compañía de un conocido estudio de arquitectura, Grupo emi cierra el año reinaugurando su sede en Medellín. Junto con el consultor, Grupo emi realizó un diseño para la intervención de lo que era la sede más el área del edificio contiguo, resultando en un crecimiento de 1200 m2 en el área de oficinas, con el claro objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad y confort del personal, así como la interacción de los departamentos y sus procesos, con el fin de continuar mejorando la calidad del servicio para los clientes interno y externo.

Con la obra emi también amplió su capacidad logística en Medellín, mejorando la eficiencia de la operación con un nuevo diseño del flujo de vehículos, áreas de logística y mantenimiento, y área médica.

Igualmente, de cara al urbanismo de la ciudad, emi cuenta ahora con una fachada moderna, agradable y limpia, además de la intervención de las aceras, que genera un aporte a la movilidad peatonal.

2

Older Posts