¡Tribeca les desea un feliz año 2017!

AñoNuevo

El equipo de Tribeca les desea a todos un feliz año 2017, lleno de nuevos proyectos y metas, así como de logros alcanzados.

Seguiremos trabajando por cumplir nuestros objetivos con la satisfacción de que ustedes hagan parte de ellos.

UCM recibió el premio más importante de medicina en Uruguay

UCM

UCM, filial de emi en Uruguay y pionera y líder en atención prehospitalaria en ese país, recibió en conjunto con la Comisión Honoraria para la salud Cardiovascular, el Gran Premio Nacional de Medicina de Uruguay por la investigación “Estudios de la hipertensión arterial y su vínculo con el sobrepeso y obesidad en niños de 10 a 13 años en las escuelas públicas de Montevideo (Uruguay)”. El premio, considerado el más importante que otorga una vez al año la Academia Nacional de Medicina de Uruguay, fue recibido por UCM por realizar una investigación inédita sin antecedentes en el país, que además incluye datos que repercutirán en las políticas públicas de salud.

 

UCM

OndadeMar abrió tienda en Brickell City Centre

OndadeMar

El pasado 11 de enero OndadeMar abrió su nueva tienda en Brickell City Centre, un enorme y lujoso complejo inaugurado en noviembre, en el que hay apartamentos, hotel, tiendas y restaurantes en pleno distrito financiero de Miami.

Junto a marcas como Bally, Intermix, Cavalli, Victoria’s Secret, Armani y Porche, y con un área de 105mt2, este nuevo espacio de OndadeMar en Miami es la nueva tienda flagship de la marca en Estados Unidos, consolidando aún más el concepto de casa de playa para los amantes del estilo de vida resort en este país.

“El mall Brickell City Centre es uno de los proyectos más ambiciosos que hay en Estados Unidos en este momento, con su propuesta de convertir una de las zonas más importantes de Miami como lo es el Downtown en un espacio que refleje ese nuevo lujo chic, en el que convergen lo residencial, lo comercial, un hotel de lujo y una zona de restaurantes importantes. Por eso en OndadeMar decidimos abrir nuestra primera tienda flagship en este país, inspirada en las casas de playa del mundo, con elementos de la arquitectura pesada, simple y monocromática del mediterráneo, y unos interiores llenos de detalles como pisos, pérgolas, color, naturaleza y decoración, haciendo una combinación ideal para expresar la calidez de un espacio con el estilo de vida de OndadeMar”, explica Andrés Lopera, arquitecto de la marca.

Así, OndadeMar empieza 2017 con nuevas tiendas en Brickell y Hawái, y con un total de 7 tiendasen Estados Unidos, en donde la marca está cada vez más posicionada como uno de los principales portafolios de ropa de playa de lujo.

Grupo emi y el Once Caldas empiezan el año con nueva alianza

Caldas

Grupo emi y el Once Caldas empezaron el año con una nueva alianza para la realización de los partidos de fútbol del equipo profesional Once Caldas Liga Águila I y II 2017 – Copa Águila 2017, en el Estadio Palogrande de Manizales.

En esta alianza, personal médico y una ambulancia de Grupo emi proporcionarán sus servicios para el traslado de pacientes, con los equipos médicos necesarios para la prestación de primeros auxilios a los deportistas del Once Caldas, personal técnico y directivo que lo requiera.

Así mismo, la imagen de Grupo emi estará acompañando al equipo en el estadio y estará presente en sus redes sociales, en representación de la nueva alianza.

 

Caldas

 

Tribeca les desea una Feliz Navidad en el año de su décimo aniversario

1

Tribeca termina el año de su décimo aniversario con la satisfacción de seguir avanzando en la evolución de sus inversiones y su metodología de creación de valor, y confirmando la validez de la tesis que desarrolló hace 10 años de que Colombia era un lugar atractivo para la inversión en Fondos de Capital Privado.

“Estos primeros 10 años ratifican la efectividad de nuestra forma de trabajo, para seguirla implementando y obteniendo buenos resultados en futuras inversiones que estamos y continuaremos haciendo”, afirma Luc Gerard, fundador de Tribeca.

Tribeca les desea a todos una Feliz Navidad y un feliz año 2017, y les agradece el creer y hacer parte de los proyectos de la compañía.

1

Grupo emi estrena sede en Medellín

2

Tras un minucioso análisis en compañía de un conocido estudio de arquitectura, Grupo emi cierra el año reinaugurando su sede en Medellín. Junto con el consultor, Grupo emi realizó un diseño para la intervención de lo que era la sede más el área del edificio contiguo, resultando en un crecimiento de 1200 m2 en el área de oficinas, con el claro objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad y confort del personal, así como la interacción de los departamentos y sus procesos, con el fin de continuar mejorando la calidad del servicio para los clientes interno y externo.

Con la obra emi también amplió su capacidad logística en Medellín, mejorando la eficiencia de la operación con un nuevo diseño del flujo de vehículos, áreas de logística y mantenimiento, y área médica.

Igualmente, de cara al urbanismo de la ciudad, emi cuenta ahora con una fachada moderna, agradable y limpia, además de la intervención de las aceras, que genera un aporte a la movilidad peatonal.

2

Etiqueta Negra presentó la camiseta de Ellerstina

4

Como cada año, Etiqueta Negra presentó la camiseta oficial del equipo argentino de polo Ellerstina, en su tienda flagship de Dardo Rocha – San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el video el evento de presentación de la camiseta con asistentes como Federico Álvarez Castillo, fundador de Etiqueta Negra, y los integrantes del equipo Ellerstina.

 

Grupo emi estuvo presente en la Feria ArtBo en Bogotá

5

Entre los pasados 27 y 30 de octubre, Grupo emi estuvo presente con un stand de posicionamiento de marca en la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo) en Corferias.

Con diseño minimalista y una iluminación estilo museo acordes con la temática de la feria, el stand de emi contó con una instalación que hacía alusión a las carreteras, sobre las cuales había figuras de ambulancias en miniatura, que fueron intervenidas artísticamente por un pintor especializado en action painting frente al público, para después regalárselas a los visitantes del stand.

Así, con base en el concepto de la compañía “nuestra pasión es cuidarte”, emi estuvo presente en uno de los eventos de arte más importantes del país con un símbolo de sus servicios de atención domiciliaria en salud.

5

Imágenes de la colección Miranda de OndadeMar en las calles de Miami

6

Con el fin de continuar consolidando el posicionamiento de la marca y las tiendas de OndadeMar en Estados Unidos, desde julio de este año y hasta enero de 2017, dos buses cubiertos de imágenes de la nueva colección Miranda Cruise 2017 recorren las calles de Miami en los alrededores de Lincoln Road.

Se trata de una especie de vallas andantes que llevan la celebración de los colores y la alegría latinos, el trabajo colombiano y ese deseo de sorprender que caracteriza esta última colección de la marca, a través de las calles de Miami para atraer a los amantes del estilo de vida resort.

6

OndadeMar abrió tienda en Hawái

1

Como parte de su expansión internacional, hace algunas semanas OndadeMar abrió su primera tienda en Hawái, en el centro comercial International Market Place, ubicado en la zona más importante de Waikikí, en un espacio abierto integrado con la naturaleza, entre las dos calles con mayor flujo turístico de la ciudad.

Ubicada en el área de retail en el segundo piso del centro comercial, la nueva tienda de OndadeMar ocupa un espacio de 105 mt2, es vecina de marcas tan reconocidas como Tom Ford y tiene la misma línea de las tiendas internacionales de la marca colombiana, en las que se transmite un espacio cálido, evocando una casa al lado del mar, con un lenguaje marinero en el que el blanco, el azul y el arena hacen parte de la paleta de color, y la madera, los pisos y las fachadas se convierten en los principales complementos de este espacio.

“Nos sentimos orgullosos de poder llevar la marca a este nuevo territorio. Hawái es un lugar reconocido por su exclusivo turismo y sin duda vamos a estar en el mejor centro comercial de la Isla: International Market Place. Es para OndadeMar un gran reto entrar a conquistar este mercado, en el que más de 30% del turismo viene del continente asiático, potencial territorio para seguir expandiendo nuestra marca”, explica Juan Germán Carvajal, gerente general de OndadeMar.

El International Market Place está inaugurando su proyecto renovado con 75 tiendas, nueve restaurantes y el primer Saks Fifth Avenue de Hawái, en un espacio que será el centro cultural, educativo, de entretenimiento y comercial de Waikikí.

Con la llegada de una tienda propia a Hawái, OndadeMar sigue expandiendo su portafolio de ropa de playa alrededor del mundo para ofrecerles sus prendas y accesorios a mujeres, hombres y niños amantes del estilo de vida resort.

 

1

Older Posts