Durante los años 2015 y 2016, Grupo emi comunicó en la región el gran valor que tiene su esencia como compañía internacional, su infraestructura y su gente a través del lema “Nunca será suficiente”, una ardua campaña que le permitió a la compañía seguirse posicionando en el mercado y mostrar su crecimiento.
Ahora, en su nueva campaña “emi El Guardián de tu Salud”, Grupo emi quiere rescatar el lado humano de la empresa y exaltar a aquellos que son la cara visible y que se convierten diariamente en héroes en las casas, calles y ciudades en las que emi está presente, y que con su sonrisa, amabilidad y respeto hacen honor a la misión de la organización y se encargan de dejar en alto su promesa de servicio.
Grupo emi está convencido de que cada uno desde su puesto de trabajo ha sido Guardián de la Salud y por eso quiere seguir fortaleciendo su imagen como empresa líder en atención médica a domicilio, siempre disponible para proteger y cuidar la salud de sus afiliados.
De esta manera, la campaña “emi El Guardián de tu Salud” se divulgará en diversos medios tradicionales y digitales en cada una de las ciudades colombianas en las que emi tiene presencia, y también en otros países de la región como Panamá y Venezuela.